Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

viernes, 17 de abril de 2020

3° "B"- Intr. al conoc. de las Ccas. Sociales y Humanidades


¡Hola chicos! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Recibí la mayoría de los trabajos que pedí la semana pasada, y fui mandando todas las devoluciones. Hoy aclaré varias dudas, puntualmente acerca de las características del conocimiento no científico, vayan contándome si pudieron despejar esas dudas, y los que no hayan entregado el trabajo aún, vamos!! no se demoren más.
Hoy les dejo un video acerca de las 15 características de la ciencia según un conocidísimo epistemólogo (a ver quién me dice primero qué significa "epistemólogo" y "epistemología", hay premio!! escríbanme) llamado Mario Bunge. También les aviso que si bien el contenido es correcto, la escritura deja bastante que desear ya que le falta tilde a casi todas las palabras! Pero me quedo tranquila porque sé que cuando ustedes lo transcriban, se las van a poner correctamente :)

Les pido que lo vean detenidamente, hagan su borrador, y luego pasen en limpio a la carpeta lo que fueron anotando, sólo una vez que lo hayan entendido. Si surge alguna duda, primero me escriben a mí.

La idea es que me manden las fotos hasta el jueves 23/4. 



El link al video:

https://youtu.be/jzFQM5TJv4E

Un beso grande y muy buen fin de semana!

Mariana