Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

viernes, 17 de abril de 2020

3° "B"- Ganador desafío Intr. al conoc. de las Ccas. Sociales y Humanidades


**ATENCIÓN!!! TENEMOS AL GANADOR DEL DESAFÍO PROPUESTO EN MI PUBLICACIÓN ANTERIOR (EN REALIDAD CONTESTÓ SÓLO ÉL), PERO BUENO, GANADOR AL FIN!**

**FELICITACIONES EDUARDO MARTÍNEZ, TE HICISTE ACREEDOR DE UN PUNTO MÁS EN LA CALIFICACIÓN DE ESTE PERÍODO, LO CUAL NO ES POCO!**

BRAVO!!

CORRECCIÓN: MINUTOS DESPUÉS DE RECIBIR EL MAIL DE EDUARDO, ENTRÓ EL DE ABIGAIL ORDOÑEZ, CUYAS DEFINICIONES ESTUVIERON COMPLETÍSIMAS Y MUY ATINADAS, POR LO QUE TAMBIÉN SERÁ PREMIADA.

AHORA SÍ, CONCURSO CERRADO Y A LOS DEMÁS LES DIGO, ATENCIÓN QUE HABRÁ MÁS DESAFÍOS!

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!

PROYECTO 5 B


Queridos/as estudiantes!!


  • Les comparto bibliografía para seguir trabajando : 
https://drive.google.com/open?id=1UF78n6LHn5zRKsrAisYiAFYJOHH0jv7E

  • Les pido que a partir del "Capítulo 2. LOS FINES DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL", expongan en PAREJAS de la manera que prefieran (Power point- Prezi-Mapa conceptual hecho a mano o en PC, etc)  cuáles son los siete fines principales de la investigación social que se plantean en el texto.

  • Les pido también que formulen al menos cinco preguntas al texto de todo aquello que no haya quedado claro!! 
  • La fecha de entrega que les propongo es el viernes 24/04

ES MUY IMPORTANTE QUE SIGAMOS AL DÍA CON ESTA PARTE TEÓRICA DE LA MATERIA PARA PODER AVANZAR


APROVECHO PARA MANDARLES 
UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA!! 

BUEN FIN DE SEMANA 
PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS!!

1° "B"- INGLÉS- Respuestas ejercicios martes 14/4


Hello, everybody!! How are you, fine? I hope so! ¡Hola a todos! ¿Cómo están, bien? ¡Espero que sí!

Les dejo las respuestas correctas a los dos ejercicios que subí el martes, les pido que atentamente miren bien y los comparen con los que hicieron ustedes, en caso de tener que corregir algo, háganlo cuidadosamente. Cualquier cosa que no entiendan, antes de corregirla, pregúntenme.

Exercise 2, page 6- Circle the correct option (verb To Be)

a) My favourite band ...IS.... U2.

b) ...IS.... Sue Pat´s cousin? Yes, she ....IS.....

c) Emily and Paulo ...AREN´T... from England.

d) What ..ARE... Pat´s favourite sports?


Exercise 6, page 7 (Complete with Have/ Has got)

Joe: ..HAS.. she..GOT.....any brothers or sisters?

Pat: Yes, she....HAS GOT.... a brother and a sister.

Joe: And ...HAVE... you...GOT... cousins?

Pat: Yes, Sue´s my cousin.

**También les pido que vuelvan a ver hasta el minuto 6:24 el video sobre Simple Present, y repasen lo que copiaron en la carpeta ya que el martes retomaremos desde allí.

3° "B"- Intr. al conoc. de las Ccas. Sociales y Humanidades


¡Hola chicos! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Recibí la mayoría de los trabajos que pedí la semana pasada, y fui mandando todas las devoluciones. Hoy aclaré varias dudas, puntualmente acerca de las características del conocimiento no científico, vayan contándome si pudieron despejar esas dudas, y los que no hayan entregado el trabajo aún, vamos!! no se demoren más.
Hoy les dejo un video acerca de las 15 características de la ciencia según un conocidísimo epistemólogo (a ver quién me dice primero qué significa "epistemólogo" y "epistemología", hay premio!! escríbanme) llamado Mario Bunge. También les aviso que si bien el contenido es correcto, la escritura deja bastante que desear ya que le falta tilde a casi todas las palabras! Pero me quedo tranquila porque sé que cuando ustedes lo transcriban, se las van a poner correctamente :)

Les pido que lo vean detenidamente, hagan su borrador, y luego pasen en limpio a la carpeta lo que fueron anotando, sólo una vez que lo hayan entendido. Si surge alguna duda, primero me escriben a mí.

La idea es que me manden las fotos hasta el jueves 23/4. 



El link al video:

https://youtu.be/jzFQM5TJv4E

Un beso grande y muy buen fin de semana!

Mariana

educacion fisica 5to año varones T.P. N° 2


5to Año Segundo T.P. Alimentación saludable
  TEMA: ALIMENTACIÓN SALUDABLE 5to AÑO


Entrar al siguiente link para ver el video y responder el cuestionario :
https://www.educ.ar/recursos/119093/alimentacion-saludable

0)Hacer una caratula con todos tus datos 
1)Describir el óvalo nutricional
2)¿Que es una alimentación saludable?
3)¿Cómo se agrupan los alimentos?
4)¿Cuales son los beneficios de una alimentación saludable?
5)Describir las diez recomendaciones para una alimentación saludable
6)¿Cuales son los beneficios de una buena alimentación junto con la practica
deportiva?
7)¿Como influye en nuestro cuerpo el sedentarismo?
8)¿Como influye en nuestro organismo la mala alimentación y la falta de
practica de actividad física?
9) ¿Que diferencia hay entre pandemia y epidemia?
10) Frente a la situación que estamos viviendo que cambios de hábitos y
costumbres tomaron en esta cuarentena? ¿Agregaron algún tipo de actividad
física en sus casas? ¿Cual?
11)Bibliografia utilizada

Enviar a guardiaeducacionfisica@gmail.com  o  classroom codigo de clase 5A (dmxkevj) 5B (kncuerp)
fecha máxima de entrega 15 de mayo
Por favor, EN ASUNTO PONER 
SOLAMENTE NOMBRE,  APELLIDO, DIVISIÓN Y TURNO (NADA MAS)

educacion fisica 4to año varones T.P. N°2


4to Año Segundo T.P. Alimentación saludable
                     TEMA: ALIMENTACIÓN SALUDABLE 4to AÑO


Entrar al siguiente link para ver el video y responder el cuestionario :
https://www.educ.ar/recursos/119093/alimentacion-saludable

0)Hacer una carátula con todos tus datos 
1)Describir el óvalo nutricional
2)¿Que es una alimentación saludable?
3)¿Cómo se agrupan los alimentos?
4)¿Cuales son los beneficios de una alimentación saludable?
5)Describir las diez recomendaciones para una alimentación saludable
6)¿Cuales son los beneficios de una buena alimentación junto con la practica
deportiva?
7)¿Como influye en nuestro cuerpo el sedentarismo?
8)¿Como influye en nuestro organismo la mala alimentación y la falta de
practica de actividad física?
9) ¿Que diferencia hay entre pandemia y epidemia?
10) Frente a la situación que estamos viviendo que cambios de hábitos y
costumbres tomaron en esta cuarentena? ¿Agregaron algún tipo de actividad
física en sus casas? ¿Cual?
11)Bibliografia utilizada

Enviar a guardiaeducacionfisica@gmail.com   o   classroom codigo de clase: 4A (w3b6pt9)  4B (xur7vx3)

Fecha máxima de entrega 15 de mayo
Por favor, EN ASUNTO PONER 
SOLAMENTE NOMBRE,  APELLIDO, DIVISION Y TURNO (NADA MAS)

educacion fisica 3er año varones T.P. N° 2


3er Año Segundo T.P. Alimentación saludable
TEMA: ALIMENTACIÓN SALUDABLE 3er AÑO


Entrar al siguiente link para ver el video y responder el cuestionario :
https://www.educ.ar/recursos/119093/alimentacion-saludable

0)Hacer una carátula con todos tus datos 
1)Describir el óvalo nutricional
2)¿Que es una alimentación saludable?
3)¿Cómo se agrupan los alimentos?
4)¿Cuales son los beneficios de una alimentación saludable?
5)Describir las diez recomendaciones para una alimentación saludable
6)¿Cuales son los beneficios de una buena alimentación junto con la practica
deportiva?
7)¿Como influye en nuestro organismo la mala alimentación y la falta de
practica de actividad física?
8) ¿Que diferencia hay entre pandemia y epidemia?
9) Frente a la situación que estamos viviendo que cambios de hábitos y
costumbres tomaron en esta cuarentena? ¿Agregaron algún tipo de actividad
física en sus casas? ¿Cual?
10)Bibliografia utilizada

Enviar a guardiaeducacionfisica@gmail.com  o
classroom: codigo de clase 3A (brckbrl)   3B (ze3s46z)
fecha máxima de entrega 15 de mayo


Por favor, EN ASUNTO PONER 
SOLAMENTE : NOMBRE,  APELLIDO, DIVISION Y TURNO (NADA MAS)

educacion fisica 2do año varones T.P. N° 2


2°do Año Segundo T.P. Alimentación saludable

TEMA: ALIMENTACIÓN SALUDABLE 2do AÑO


Entrar al siguiente link para ver el video y responder el cuestionario :
https://www.educ.ar/recursos/119093/alimentacion-saludable

0)Hacer una caratula con todos tus datos 
1)Describir el óvalo nutricional
2)¿Que es una alimentación saludable?
3)¿Como se agrupan los alimentos?
4)¿Cuales son los beneficios de una alimentación saludable?
5)¿Cuales son los beneficios de una buena alimentación junto con la practica
de actividad física?
6)Qué has aprendido del vídeo y de esta actividad?


Enviar a guardiaeducacionfisica@gmail.com  -- o -- classroom codigo de clase 2A: nwc4dww

codigo de clase 2B: d2tfaga

fecha máxima de entrega 15 de mayo
Por favor, EN ASUNTO PONER 
SOLAMENTE NOMBRE,  APELLIDO, DIVISIÓN Y TURNO (NADA MAS)


educación física 1er año varones T.P.° 3


1er Año Tercer T.P Alimentación saludable

TEMA: ALIMENTACIÓN SALUDABLE 1er AÑO


Entrar al siguiente link para ver el video y responder el cuestionario :
https://www.educ.ar/recursos/119093/alimentacion-saludable

0) Hacer una carátula con todos tus datos 
1) Describir el óvalo nutricional
2) ¿Que es una alimentación saludable?
3) ¿Cómo se agrupan los alimentos?
4) ¿Cuales son los beneficios de una alimentación saludable?
5) Describir las diez recomendaciones para una alimentación saludable
6) Qué has aprendido del video y de esta actividad?

Enviar a: guardiaeducacionfisica@gmail.com ---
 classroom: educacion fisica  1A codigo: blgz7bq          1B codigo: zsycfqx
Por favor, EN ASUNTO PONER SOLAMENTE NOMBRE,  APELLIDO, DIVISION Y TURNO (NADA MAS)