Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

martes, 11 de agosto de 2020

INFORMÁTICA - 3A Y 3B

INFORMÁTICA- 3A Y 3B
INDIVIDUAL
ENVIAR A : ribada.emanuel@gmail.com
FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 21/08/2020

Buenas!
Espero que hayan aprovechado las vacaciones.
Vi que estuvieron utilizando CANVA, lo aprovechamos para hacer un trabajito mas.
Lean la siguiente información sobre FLYERS y confeccionen uno con CANVA, teniendo en cuenta los consejos.

Un flyer publicitario o también conocido como folleto publicitario es uno de los clásicos del marketing y la publicidad. El flyer contiene un mensaje con el fin de transmitir, vender o promocionar un producto o servicio por parte de empresas, pequeños negocios o incluso organizadores de eventos.
Puede ser entregado a mano o compartido a través de las redes sociales para lanzar promociones especiales.

Para qué sirve un flyer

Un flyer sirve para llamar la atención de la persona que lo está leyendo en ese preciso momento y sobretodo, conseguir una acción. Hay ciertos de formas de diseñar un flyer y cada diseño dependerá del objetivo que se quiera alcanzar con él.
Depende de la efectividad y la estrategia de tu diseño captar a más o menos clientes. Es un gran aliado emprendedores y sus estrategias de marketing digital.

El flyer y la llegada de Internet

En los últimos años los flyer han evolucionado de ser repartidos solo en papel, a ser compartidos digitalmente. Gracias a las redes sociales, muchos negocios aprovechan esta gran oportunidad para crear flyers publicitarios digitales.

CONSEJOS:

  •    1) Plantea un objetivo claro para tu flyer
  •    2) Un diseño de la cabeza a los pies
  •    3) Destaca lo importante
  •    4) Usa imágenes de calidad
  •    6) 100% legible, incluso desde lejos
  •    8) Plantea un mensaje potente, que llame la atención
  •    9) Incluya información importante: precios, variedades, marca,etc.

INFORMÁTICA - 2A Y 2B

INFORMÁTICA- 2A Y 2B
INDIVIDUAL
ENVIAR UN MAIL CON ARCHIVO ADJUNTO A: ribada.emanuel@gmail.com
FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 21/08/2020

1) LEAN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SOBRE "TRANSICIONES" EN POWER POINT.
2) UTILICEN EL ÚLTIMO ARCHIVO QUE HICIERON CON POWER POINT Y ADICIONEN LAS TRANSICIONES QUE MAS LES GUSTE ENTRE LAS DIAPOSITIVAS.

TRANSICIONES:

1. Abre tu archivo POWER POINT
2. Aquí tienes una presentación con diapositivas. Una de las cosas que se pueden hacer en las presentaciones es poner efectos cuando pases de una diapositiva a otra.
 3. Primero tienes que pulsar en el botón Clasificador de diapositivas que esta abajo, en los botones de Vistas.




4. Ahora ves todas las diapositivas de la presentación. Fijate que estan numeradas. Primero tienes que hacer clic en la diapositiva que quieras que tenga un efecto especial al hacer la presentación. Pulsa en la primera diapositiva.
5. Después haz clic en el botón Transición, que esta en la parte de arriba de la ventana.

6. Mira como en el Panel de tareas, se han colocado las herramientas de las transiciones 
7. En el cuadro de las transiciones, pulsa en la transición que se llama Barrido horizontal.


8. Después mira la lista en la que pone Velocidad. Pulsa en ella y elige Lento.
 9. Observa que, cuando una diapositiva tiene transición, aparece un símbolo.
10. Haz clic en la segunda diapositiva de la presentación y después pulsa en la transición que se llama Disolver.


11. Para ver como quedan, primero pulsa en la primera diapositiva y después en el botón Presentación.
12. ¿Te das cuenta del efecto que hay en las dos diapositivas cada vez que haces clic para pasar de una a otra?
13. Pon una transición diferente en cada una de las diapositivas de la presentación y pruebalas
 14. Guarda la presentación y envíala a ribada.emanuel@gmail.com como archivo adjunto.