Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

martes, 11 de agosto de 2020

INFORMÁTICA - 3A Y 3B

INFORMÁTICA- 3A Y 3B
INDIVIDUAL
ENVIAR A : ribada.emanuel@gmail.com
FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 21/08/2020

Buenas!
Espero que hayan aprovechado las vacaciones.
Vi que estuvieron utilizando CANVA, lo aprovechamos para hacer un trabajito mas.
Lean la siguiente información sobre FLYERS y confeccionen uno con CANVA, teniendo en cuenta los consejos.

Un flyer publicitario o también conocido como folleto publicitario es uno de los clásicos del marketing y la publicidad. El flyer contiene un mensaje con el fin de transmitir, vender o promocionar un producto o servicio por parte de empresas, pequeños negocios o incluso organizadores de eventos.
Puede ser entregado a mano o compartido a través de las redes sociales para lanzar promociones especiales.

Para qué sirve un flyer

Un flyer sirve para llamar la atención de la persona que lo está leyendo en ese preciso momento y sobretodo, conseguir una acción. Hay ciertos de formas de diseñar un flyer y cada diseño dependerá del objetivo que se quiera alcanzar con él.
Depende de la efectividad y la estrategia de tu diseño captar a más o menos clientes. Es un gran aliado emprendedores y sus estrategias de marketing digital.

El flyer y la llegada de Internet

En los últimos años los flyer han evolucionado de ser repartidos solo en papel, a ser compartidos digitalmente. Gracias a las redes sociales, muchos negocios aprovechan esta gran oportunidad para crear flyers publicitarios digitales.

CONSEJOS:

  •    1) Plantea un objetivo claro para tu flyer
  •    2) Un diseño de la cabeza a los pies
  •    3) Destaca lo importante
  •    4) Usa imágenes de calidad
  •    6) 100% legible, incluso desde lejos
  •    8) Plantea un mensaje potente, que llame la atención
  •    9) Incluya información importante: precios, variedades, marca,etc.