Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

jueves, 3 de diciembre de 2020

2ºB ARTES- MÚSICA PERÍODO DE RECUPERACIÓN

 ¡Hola Chicos! ¿Cómo están?

Espero que todos estén muy bien. Para aquellos alumnos EN PROCESO de recuperación del 1º cuatrimestre y 1º bimestre del segundo cuatrimestre: Acabo de armarles un TP INTEGRAL sumamente sencillo con contenidos que consideré adecuados para ustedes en esta etapa. Como verán, las actividades son cortas y concretas. El trabajo lo pueden encontrar en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/12CxgLNmI249dQicvWJXmu1pS4T-dPFBR/view?usp=sharing 

 Recuerden que también, en el siguiente LINK tienen TODAS LAS CLASES de la materia, organizadas por orden para que no tengan ningún tipo de duda:

https://drive.google.com/file/d/141Dwqcu4BzTc1f2emkk751b2O_Ik704K/view?usp=sharing

 De tener dudas, me escriben como siempre. La idea es que entreguen este trabajo el día lunes 14 de diciembre durante todo el día. Les pido: correcta redacción, ortografía. Hagan un último esfuerzo para el empujón final. 

Por otro lado, aquellos alumnos que deben SOLAMENTE el 2do bimestre del 2do cuatrimestre deberán solamente entregar los trabajos correspondientes al 2do bimestre del segundo cuatrimestre. ¿Cuáles son?

Los de las siguientes clases:

https://institutoguardiadehonor.blogspot.com/2020/10/2b-artes-musica-claseactividad.html

https://institutoguardiadehonor.blogspot.com/2020/10/2b-artes-musica-claseactividad_26.html

Las mismas indicaciones van para ustedes: Mucho esmero en sus entregas, las voy a corregir con expresa atención. No se dejen estar porque son trabajos de producción. Llevan tiempo. 


Les mando un abrazo grande

Prof. Lucía


1º A y B - Historia - Recuperatorio - Prof. Claudia Casa.



FECHA LÍMITE DE ENTREGA PARA TODOS LOS RECUPERATORIOS 11/12




























ECONOMÍA - 3º B - CALIFICACIONES Y CONTENIDOS PENDIENTES DE APROBACIÓN

 Ingresá en el siguiente link para ver el detalle 


https://drive.google.com/file/d/1RecDzckhf3uY9lCzNkZh7e-XESI0hI6O/view?usp=sharing

HISTORIA - 3º B - CALIFICACIONES Y CONTENIDOS PENDIENTES DE APROBACIÓN

 Ingresá en el siguiente link para ver el detalle 


HISTORIA - 3º A - CALIFICACIONES Y CONTENIDOS PENDIENTES DE APROBACIÓN

 Ingresá en el siguiente link para ver el detalle 


https://drive.google.com/file/d/1h5E3VmsiAIqPLB8gm7xPDq5Aij6IjeqL/view?usp=sharing

HISTORIA - 2º B - CALIFICACIONES Y CONTENIDOS PENDIENTES DE APROBACIÓN

 Ingresá en el siguiente link para ver el detalle 


https://drive.google.com/file/d/1HrJOq3QmIEKL-_JculVhT51QPUsS-MKC/view?usp=sharing

HISTORIA - 1º B - CALIFICACIONES Y CONTENIDOS PENDIENTES DE APROBACIÓN

Ingresá en el siguiente link para ver el detalle  


https://drive.google.com/file/d/1E5jIK9Eh_BeJpvgvSIGWD6M7YzCb4DbX/view?usp=sharing

HISTORIA - 1º A - CALIFICACIONES Y CONTENIDOS PENDIENTES DE APROBACIÓN

Ingresá en el siguiente link para ver el detalle 



https://drive.google.com/file/d/1OX2nRtg1bxyL9AYiODrbVaLDAjSke6ga/view?usp=sharing

3° "B" INGLÉS- Link a las actividades para la acreditación de contenidos (Instancia: diciembre)

 Hola, chicos! ¿Cómo están? Les dejo la explicación detallada de cómo vamos a manejarnos para la entrega de trabajos a acreditar. Por favor, LEAN MUY BIEN TODO LO QUE LES EXPLICO A CONTINUACIÓN. Ante cualquier duda, me escriben y me consultan hasta el día miércoles 10/12.

  • Les dejo un link para que accedan al listado de las actividades que deben realizar para la acreditación de los contenidos que quedaron pendientes (por no haber sido entregados, o por haber sido desaprobados).
  •  Yo ya les mandé la planilla con los nombres de los temas que cada uno de ustedes debe acreditar, divididos por etapas. Tengan esa planilla siempre con ustedes, o anótense en algún lugar al que puedan acceder fácil y regularmente, los contenidos que deban acreditar.
  •  Les pedí que anotaran todo cuidadosamente, para que tengan bien en claro qué actividades tienen que resolver según los temas que deba rendir cada uno.

Me pareció que una forma bastante fácil de organizarnos es la siguiente: 

  • Cada actividad (son 15 en total), está numerada y en cada una se indica qué contenidos trata cada una de ellas.
  • Ustedes, con la lista de contenidos que deben acreditar, que deben tener a mano, vayan fijándose actividad por actividad, cuál incluye el o los temas que ustedes tienen que acreditar. Aquella actividad que no incluya ninguno de los temas que deban rendir, no deben resolverla ni enviarla. Si alguna (o varias) actividad/es incluye al menos uno (o más, aunque no todos) tema/s que uds. sí deben acreditar, van a resolver sólo ese/os tema/s, los demás, no tienen que resolverlos. Chequeen muchas veces la listita de temas que deban, y luego, actividad por actividad para detectar cuál/es deben realizar.
  •  Cuando ven que les corresponde hacer (toda o parte de esa actividad), entran al link - los va a remitir al blog, ya que son los trabajos que hemos hecho durante el año, que han sido modificados en varios casos, y por supuesto se han eliminado todas las soluciones que había subido- copian las actividades (no copian las explicaciones), a mano, en hojas de carpeta, copian cada consigna prolijamente (no me manden sólo las respuestas, deben estar copiados todos los títulos y todas las consignas, insisto), resuelven lo que tienen que resolver, le sacan fotos, y me lo mandan por mail con nombre, apellido, indicando el tema (o temas) resuelto/s. 
  • Si tienen problemas para ser direccionados a alguna actividad o algún problema con alguno de los links, fíjense que les puse también la fecha de publicación de cada actividad, vayan al blog y busquen las publicaciones que haya de inglés en ese día, se fijan que les coincida el o los temas y listo.
  • La fecha límite de entrega, en todos los casos, es el día jueves 10/12 hasta las 17 hs. Pueden enviar los trabajos que vayan teniendo listos, antes del jueves 10; pero NO después de esa fecha. Los trabajos que sean enviados luego del día jueves 10/12 a las 17 hs, no serán recibidos bajo ningún pretexto (casos especiales, justificables, me escriben y lo vemos).

Les dejo el link a las actividades:

https://drive.google.com/file/d/19PWOUPFBW9RSl2CkzdlebasAvhIuOOrQ/view?usp=sharing

Un beso y mucha suerte!

Mariana

1° "B"- Inglés (Trabajos para la acreditación de contenidos. Instancia diciembre) LEER BIEN

 

Hola, chicos! ¿Cómo están? Les dejo la explicación detallada de cómo vamos a manejarnos para la entrega de trabajos a acreditar. Por favor, LEAN MUY BIEN TODO LO QUE LES EXPLICO A CONTINUACIÓN. Ante cualquier duda, me escriben y me consultan hasta el día jueves 10/12.

  • Les dejo un link para que accedan al listado de las actividades que deben realizar para la acreditación de los contenidos que quedaron pendientes (por no haber sido entregados, o por haber sido desaprobados).
  •  Yo ya les mandé la planilla con los nombres de los temas que cada uno de ustedes debe acreditar, divididos por etapas (primer cuatrimestre, primer bimestre del segundo cuatrimestre y segundo bimestre del segundo cuatrimestre. No se hagan lío con eso, es sólo para saber a cuándo corresponde cada tema).
  •  Les pedí que anotaran todo cuidadosamente, para que tengan bien en claro qué actividades tienen que resolver según los temas que deba rendir cada uno.

Me pareció que una forma bastante fácil de organizarnos es la siguiente: 

  • Cada actividad (son 19 en total), está numerada y en cada una se indica qué contenidos (temas) trata cada una de ellas.
  • Ustedes, con la lista de contenidos que deben acreditar, que deben tener a mano, vayan fijándose actividad por actividad, cuál incluye el o los temas que ustedes tienen que acreditar. Aquella actividad que no incluya ninguno de los temas que deben acreditar, no deben resolverla ni enviarla. Si alguna (o varias) actividad/es incluye al menos uno (o más, aunque no todos) tema/s que uds. sí deben acreditar, van a resolver sólo el/los temas que deban acreditar, los demás, no tienen que resolverlos. Chequeen muchas veces la listita de temas que deban, y luego, actividad por actividad para detectar cuál/es deben realizar.
  •  Cuando ven que les corresponde hacer (toda o parte de esa actividad), entran al link - los va a remitir al blog, ya que son los trabajos que hemos hecho durante el año, que han sido modificados en varios casos, y por supuesto se han eliminado todas las soluciones que había subido- copian las actividades (no copian las explicaciones), a mano, en hojas de carpeta, copian cada consigna prolijamente (no me manden sólo las respuestas, deben estar copiados todos los títulos y todas las consignas, insisto), resuelven lo que tienen que resolver, le sacan fotos, y me lo mandan por mail con nombre, apellido, indicando el tema (o temas) resuelto/s. 
  • Si tienen problemas para ser direccionados a alguna actividad o algún problema con alguno de los links, fíjense que les puse también la fecha de publicación de cada actividad, vayan al blog y busquen las publicaciones que haya de inglés en ese día, se fijan que les coincida el o los temas y listo.
  • La fecha límite de entrega, en todos los casos, es el día viernes 11/12 hasta las 17 hs. Pueden enviar los trabajos que vayan teniendo listos, antes del viernes 11; pero NO después de esa fecha. Los trabajos que sean enviados luego del día viernes 11/12 a las 17 hs, no serán recibidos bajo ningún pretexto.

Les dejo el link a las actividades:

https://drive.google.com/file/d/1xMQkj67HTzlb6w-V5EQ7Dx8IXhFkWRe5/view?usp=sharing


Cualquier duda, me consultan. Por favor, sean ordenados para enviar los trabajos.

¡Un beso para todos y mucha suerte!

Mariana