Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

jueves, 3 de diciembre de 2020

1° "B"- Inglés (Trabajos para la acreditación de contenidos. Instancia diciembre) LEER BIEN

 

Hola, chicos! ¿Cómo están? Les dejo la explicación detallada de cómo vamos a manejarnos para la entrega de trabajos a acreditar. Por favor, LEAN MUY BIEN TODO LO QUE LES EXPLICO A CONTINUACIÓN. Ante cualquier duda, me escriben y me consultan hasta el día jueves 10/12.

  • Les dejo un link para que accedan al listado de las actividades que deben realizar para la acreditación de los contenidos que quedaron pendientes (por no haber sido entregados, o por haber sido desaprobados).
  •  Yo ya les mandé la planilla con los nombres de los temas que cada uno de ustedes debe acreditar, divididos por etapas (primer cuatrimestre, primer bimestre del segundo cuatrimestre y segundo bimestre del segundo cuatrimestre. No se hagan lío con eso, es sólo para saber a cuándo corresponde cada tema).
  •  Les pedí que anotaran todo cuidadosamente, para que tengan bien en claro qué actividades tienen que resolver según los temas que deba rendir cada uno.

Me pareció que una forma bastante fácil de organizarnos es la siguiente: 

  • Cada actividad (son 19 en total), está numerada y en cada una se indica qué contenidos (temas) trata cada una de ellas.
  • Ustedes, con la lista de contenidos que deben acreditar, que deben tener a mano, vayan fijándose actividad por actividad, cuál incluye el o los temas que ustedes tienen que acreditar. Aquella actividad que no incluya ninguno de los temas que deben acreditar, no deben resolverla ni enviarla. Si alguna (o varias) actividad/es incluye al menos uno (o más, aunque no todos) tema/s que uds. sí deben acreditar, van a resolver sólo el/los temas que deban acreditar, los demás, no tienen que resolverlos. Chequeen muchas veces la listita de temas que deban, y luego, actividad por actividad para detectar cuál/es deben realizar.
  •  Cuando ven que les corresponde hacer (toda o parte de esa actividad), entran al link - los va a remitir al blog, ya que son los trabajos que hemos hecho durante el año, que han sido modificados en varios casos, y por supuesto se han eliminado todas las soluciones que había subido- copian las actividades (no copian las explicaciones), a mano, en hojas de carpeta, copian cada consigna prolijamente (no me manden sólo las respuestas, deben estar copiados todos los títulos y todas las consignas, insisto), resuelven lo que tienen que resolver, le sacan fotos, y me lo mandan por mail con nombre, apellido, indicando el tema (o temas) resuelto/s. 
  • Si tienen problemas para ser direccionados a alguna actividad o algún problema con alguno de los links, fíjense que les puse también la fecha de publicación de cada actividad, vayan al blog y busquen las publicaciones que haya de inglés en ese día, se fijan que les coincida el o los temas y listo.
  • La fecha límite de entrega, en todos los casos, es el día viernes 11/12 hasta las 17 hs. Pueden enviar los trabajos que vayan teniendo listos, antes del viernes 11; pero NO después de esa fecha. Los trabajos que sean enviados luego del día viernes 11/12 a las 17 hs, no serán recibidos bajo ningún pretexto.

Les dejo el link a las actividades:

https://drive.google.com/file/d/1xMQkj67HTzlb6w-V5EQ7Dx8IXhFkWRe5/view?usp=sharing


Cualquier duda, me consultan. Por favor, sean ordenados para enviar los trabajos.

¡Un beso para todos y mucha suerte!

Mariana