Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

miércoles, 20 de mayo de 2020

3° "B"- Introducción al Conocimiento de las Ciencias Sociales y Humanidades


¡¡Hola a todos!! ¿Cómo están? Espero que muy bien! Ya estarán cansados de leerme, sobre todo después de lo de inglés, pero piensen que al menos, con todo lo malo que tiene el aislamiento por la cuarentena, no tienen que verme tan seguido como los chicos de años anteriores... ¿ven que no hay mal que por bien no venga?
Bueno, ahora en serio, pasaba para decirles que me vayan mandando las respuestas a las preguntas sobre etapas, tema y problema de investigación que debían estar listas para el 13/5.
Y les pregunto, ¿cómo se van llevando con esta materia? me gustaría leerlos y conocer sus opiniones y sugerencias. No recibo de esta materia muchas consultas acerca de las actividades, y eso no sé si es bueno o malo. Sé que este contexto no favorece el intercambio fluido, pero si tienen ganas, les pido al menos unas palabritas que me puedan comentar para tener en cuenta algunas cuestiones que nos ayuden a hacer todo más llevadero (ojo que magia tampoco puedo hacer, eh? ;)

Bien, espero sus trabajos y les mando un abrazo enorme a todos. Como les dije a varios, realmente estoy muy orgullosa de ustedes y me emociona que ante alguna dificultad que pueda "tirar para atrás", como la que me manifestaron algunos para ver claras las imágenes o no comprender algún punto del trabajo de inglés, sin ir más lejos de la semana pasada, se hayan hecho cargo de la situación y no se hayan quedado en la comodidad amparados por el "no poder", se hayan autogestionado, pedido a algún compañero que los ayude a solucionar el tema y les reenvíe las fotos, me hayan escrito pidiendo que les explique, o hayan compartido su limitación pero aún así enviado el trabajo en tiempo y forma. Sepan que eso habla muy bien de ustedes y que va a hacer la diferencia en muchas ocasiones de su vida. No quería pasarlo por alto porque en estos tiempos es hora de rescatar esas cosas. Realmente los felicito, y como les dije, me emociona. No crean que estoy hecha una vieja sensible (o sí,un poco puede ser, porque ustedes consideran viejo a todo aquel mayor de 20 años!), pero no quería dejar de decírselos. Los aliento a seguir así, a no desalentarse, a no autojustificarse (bien sabemos que a veces sobran los motivos) y les cuento que hoy, mi aplauso de las 21 hs, va para ustedes, mi 3° "B"!! Adelante!!!!!!

Los quiero, los extraño.

Mariana