Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

miércoles, 21 de octubre de 2020

AVISO IMPORTANTE - 3A - 4B- 5A - 5B

 HOLA A TODOS/AS

En primer lugar, quiero saludarlos y enviarles todas las fuerzas para este último tramo del año!!

En segundo lugar, y en función de algunos comentarios por zoom, o consultas al mail que he recibido les quería hacer un par de aclaraciones:

Tal como les dije a principio de año, TODOS los trabajos que me envían por mail son subidos al Drive que les compartí con las correcciones, comentarios, o indicaciones pertinentes. Si por algún motivo, pasado unos días no lo ven en el Drive, les pido que me lo hagan saber porque me ha pasado en alguna oportunidad compartir el trabajo equivocado. 

En segundo lugar, les pido que si por algún motivo no pueden cumplir con las entregas, en la medida de lo posible, me lo hagan saber para poder pensar juntos cómo lo resolvemos. 

NO DEJEN DE COMUNICARSE.


LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A USTEDES Y SUS FAMILIAS!!