Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

martes, 6 de octubre de 2020

Educación Ciudadana 1 año B

 Prof. Claudia Jimenez (pmcjimenez@gmail.com)

Hola chicas y chicos ya terminó el plazo de entrega del trabajo integrador.

Y como tengo que entregar una valoración esta semana de ustedes,  me gustaría que todos (hayan entregado o no el TP integrador ) me envien un resumen de una carilla (escrito a mano o en computadora ) que no supere una carilla sobre SOCIEDAD Y NORMAS.

Tienen material en el blog y lo recibo en mi correo hasta el jueves 8 de octubre a las 17 hs.

Cualquier consulta me envian un correo.

Cuidense mucho .

Prof.

Claudia Jimenez