Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

martes, 17 de noviembre de 2020

1°B, 2°A, 2°B, 3°A, 3°B, 5°B

 ¡Hola, chicos! Recuerden que - salvo excepciones muy puntuales ya establecidas y comunicadas en cada caso- tienen tiempo hasta este viernes (20/11) para enviar trabajos (sólo se aceptan los publicados a partir del 5/10, como saben). Todos los tps están por número y tema subidos al blog, de modo que entran, ponen mi nombre, su curso, y les bajan todos los tps que publiqué para cada curso, luego chequean en sus casillas de mail qué me mandaron y qué no. Obviamente, trabajo que no respondí y/o no mandé nota, es tp que nunca recibí (está habiendo casos en que me dicen que me enviaron tal tp en tal fecha y que se realizaron mal los registros, siendo esto absolutamente falaz. Si según uds enviaron un tp y yo no respondí, deben poder SÍ o SÍ acreditar esto, y cuando yo pido que lo reenvíen, debe constar la fecha en que uds dicen que lo enviaron. Insisto, mail con trabajo no respondido - ya sea con nota o no- significa mail no recibido por mí).

A partir de este viernes, los docentes estaremos abocados a confeccionar y comunicar los trabajos que deberán presentar aquellos alumnos que deban acreditar contenidos en instancia diciembre y cerrando notas, además de mil cosas más.

Realicen todas las consultas que necesiten, pero sepan que por más que envíen los trabajos (estoy recibiendo cataratas de tps atrasados de cualquier época del año, cuando se aclaró que esto no se podía hacer, sin explicación ni nada. Sepan que no voy a corregir ni calificar estos trabajos).

¡Un beso!

Mariana