Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

jueves, 26 de noviembre de 2020

5A Lengua: Llegando al final

¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Paso por acá para avisarles que les mandé por mail la devolución del trabajo final. En relación con eso, quiero comentarles dos cosas. Primero, cuando vean la devolución, van a ver que tienen un link. En ese link van a encontrar la corrección y la devolución al texto que tenían que escribir ustedes. Segundo, para ver la devolución de los ejercicios de lectura, tienen que hacer clic en la palabra “Ver”. Les muestro todo en una captura de pantalla y les pido que, si a alguno/a no le llegó la devolución o no puede visualizar alguna parte de ella, por favor me avise.

Quiero decirles también que estoy muy contenta y me siento orgullosa porque en este trabajo final leí reflexiones personales muy interesantes a partir de los libros que propuse para leer.

Mañana estaré comunicándome con cada uno/a para hacer un cierre. Con algunos, será un mail de despedida y, con otros, las indicaciones sobre los contenidos a recuperar en diciembre. Ténganme unas horas de paciencia, que son días complicados.

Saludos para todos/as y que estén muy bien,

Prof. Ángeles