FECHA DE ENTREGA LUNES 16 DE NOVIEMBRE
GEOGRAFÍA PROFESOR CRECHINESCO – 1 AÑO “A”
Contestar
las siguientes preguntas con las siguientes opciones con una cruz, puede
haber más de una respuesta |
|||||||||
cantidad
de nacimientos en un mes cada 10.000 habitantes |
|
||||||||
1.- ¿Qué
es natalidad? |
cantidad
de nacimientos en un año cada 1.000 habitantes |
|
|||||||
cantidad
de nacimientos en 30 días cada 5.000 habitantes |
|
||||||||
la
diferencia entre los nacidos y los fallecidos cada un mes |
|
||||||||
2.- ¿Qué
es crecimiento vegetativo? |
la
diferencia entre los inmigrantes y los emigrantes |
|
|||||||
la
diferencia entre los nacidos y los fallecidos cada 1.000 habitantes |
|
||||||||
cantidad
de hijos que tiene una familia |
|
||||||||
3.- ¿Qué
es fecundidad? |
cantidad
de hijos que tiene una mujer en su edad fértil |
|
|||||||
cantidad
de hijos que hay en una ciudad |
|
||||||||
masas de
agua permanente con una profundidad que supera los 8 metros |
|
||||||||
4.- ¿Qué son los lagos? |
masas de
agua permanente con una profundidad que no supera los 8 metros |
|
|||||||
masas de
agua permanente con una profundidad menor a 8 metros |
|
||||||||
Aquellas
aguas que no tienen salida al mar |
|
||||||||
5.- ¿Qué
es una cuenca exorreica? |
Aquellas
aguas que tienen salida al mar |
|
|||||||
Aquellas
aguas que se evaporan |
|
||||||||
Aquellas
aguas que tienen salida al mar |
|
||||||||
6.- ¿Qué
es una cuenca endorreica? |
Aquellas
aguas que no tienen salida al mar |
|
|||||||
Aquellas
aguas que se evaporan |
|
||||||||
Erosión
glaciaria |
|
||||||||
7.-
¿Cuáles son procesos exógenos? |
Erosión
marina |
|
|||||||
Erosión
sedimentaria |
|
||||||||
cuando
las placas tectónicas se mueven en sentido contrario |
|
||||||||
8.- ¿Qué
es un proceso de subducción? |
cuando
las placas tectónicas se mueven en el mismo sentido |
|
|||||||
cuando
no se desplazan |
|
||||||||
cálidas |
|
||||||||
9.- ¿Qué
tipo de corrientes marinas hay? |
tibias |
|
|||||||
frías |
|
||||||||
Nulos |
|
||||||||
10.-
¿Cómo se clasifican los mares? |
abiertos |
|
|||||||
Cerrados |
|
||||||||