Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

jueves, 10 de diciembre de 2020

2º a 5º Año Educación Física RECORDATORIO MUJERES

 Chicas!!

El motivo de esta nota es para recordarles por última vez las alumnas que deben enviarme los trabajos adeudados que les envié por mail, de acuerdo a lo que debe cada una.

Muchas de ustedes ya me han contestado que recibieron el mail con los trabajos y otras todavía no respondieron.

Voy a dejar constancia de quienes no me respondieron aún para que se comuniquen conmigo.

SOTO, AGUSTINA 2ºA

YANIQUE, LETICIA 2ºA

DÍAZ, AYELEN 2ºB

MORALES, ABRIL 2ºB

TOLABA, ALEJANDRA 3ºA

CALLIZAYA, ROMINA 4ºB

MEDRANO, NOEMÍ 4ºB

Necesito que se comuniquen y me confirmen si recibieron el mail con los trabajos que deben enviarme. Si no les llegó por favor escríbanme a mi mail: 

marianaursino.mu@gmail.com

El resto de las alumnas que no están en esta lista es porque recibí su contestación.

Espero sus trabajos!!

Les mando un saludo grande!!

Profe Mariana