Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

miércoles, 22 de abril de 2020

FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA 4 B

FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA- 4 AÑO B
PROF. CLAUDIA JIMENEZ (pmcjimenez@gmail.com)
Hola cómo están?.
Espero que muy bien, seguimos QUEDÁNDONOS EN CASA, RESPETANDO LA CUARENTENA, CUIDÁNDONOS Y CUIDÁNDOTE.
Vamos a continuar con los temas que estuvimos trabajando : PERSONA, DIGNIDAD, SOCIEDAD Y AHORA VAMOS A INCORPORAR FAMILIA.
Les envío fotos del libro para que lean atentamente  , y en sus carpetas coloquen como título FAMILIA, y realicen un resumen de las fotos de las páginas del libro que les envío.
Ese resumen debe estar en su carpeta, NO es necesario que me lo manden a mi correo. Además me gustaría que piensen ( si quieren lo pueden compartir conmigo) las virtudes y defectos de su FAMILIA... 
Recuerden que pueden escribirme para realizar consultas  por las mañanas los días lunes, jueves y viernes.
CUÍDENSE MUCHO!!!! SALUDOS PROF. JIMENEZ

MI FAMILIA
Ustedes saben que mi Familia esta conformada por Marcos y Lucas (mis hijos), mi hermana y su esposo; y que lamentablemente mis papás no están físicamente pero si en mi corazón ( Y LOS EXTRAÑO MUCHO)
Tengo muy buenas amigas que son mis hermanas de la vida. Trabajo y gracias a Dios y a mi Familia pude estudiar en el Guardia, luego la Universidad.
En mi trabajo tengo execelntes compañeros, muchos de ellos también son mis amigos, y formo parte de esta hermosa Comunidad. No es una frase hecha pero saben que estoy muy feliz de seguir siendo parte de mi Guardia!
Yo me casé y tuve a mis hijos, y por diferentes cosas de la vida me separé, y a pesar de las grandes tormentas estamos conectados para acompañar a Marcos y Lucas en su crecimiento.
Les cuento algunas virtudes y defectos de los JIMENEZ...
Virtudes : somos unidos, compañeros, nos decimos la verdad, tenemos valores, conversamos mucho, nos reímos, compartimos juegos, pelis y ahora que nos quedamos en casa mucho tiempo juntos.
Defectos: somos gritones , Mar y Lu se pelean (como todos los hermanos), muchas veces no nos escuchamos, muchas veces critico a su papá y no esta bueno... 
Esta es mi FAMILIA, con virtudes y defectos, pero lo mas importante que estamos mirando para adelante...

CUIDENSE MUCHO!.