Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

lunes, 30 de marzo de 2020

GEOGRAFÍA 2 B


GEOGRAFÍA 2  B
PROF. JIMENEZ (pmcjimenez@gmail.com)

Estimados Alumnos espero que se encuentren muy bien.
Quería hacerles una devolución de los trabajos que recibí: trabajaron bien a muy bien, yo les envíe los comentarios.
Hay alumnos que no me los entregaron, después veremos los casos en particular. Juro que sigo corrigiendo son muchos alumnos y materias y yo también tengo limitada los recursos tecnológicos.
Sé que todo lo que está sucediendo es algo inesperado, pero también puedo afirmar que si todos hacemos los que nos indican las autoridades del Estado y los científicos vamos a estar muy bien, y JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR.
Estamos todos aprendiendo de esta situación, que a pesar de la distancia estamos juntos, que gracias a las tecnologías podemos conectarnos, que podemos seguir aprendiendo ustedes y nosotros, y los más importante que nunca hay que dejar de aprender y estudiar.
Les cuento que en esta semana les voy a mandar videos e información para que lean y puedan relacionar con los siguientes temas:
ESTADO- ELEMENTOS-PODER – SOBERANÍA-
ESPACIOS GEOGRÁFICOS- TIPOS – CARACTERÍSTICAS.
LIMITES- TIPOS-FRONTERAS-IMPORTANCIA
ARGENTINA ESPACIOS GEOGRAFICOS



ESTOS TRES VIDEOS COMPLEMENTAN LAS PREGUNTAS DEL TRABAJO PRÁCTICO QUE ENTREGARON EL 19/3.
DISFRUTENLO, Y EN SUS CARPETAS DE CLASES  COLOQUEN LAS DEFINICIONES DE CADA VIDEO, NO ES NECESARIO QUE ME  MANDEN  NADA.
SI TIENEN ALGUNA DUDA, ME ENVIAN UN CORREO A pmcjimenez@gmail.com
CUIDENSE MUCHO, QUEDENSE EN SUS CASAS . SALUDOS PROF. JIMENEZ