Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

lunes, 30 de marzo de 2020

IMPORTANTE 1A, 2B, 3A, 4A, 4B, 5A, 5B

HOLA CHICOS!

Como ya es de público conocimiento, se extendió la cuarentena. Por ende armé una forma nueva de trabajo.
Lo primero que tienen que hacer es descargarse en su celular el Hangouts de google. Es super sencillo. También lo pueden usar desde sus compus. Esta app nos va a servir para comunicarnos con más rapidez y eficacia, es muy parecido al whatsapp.
Una vez que lo descarguen, es MUY importante que lo configuren bien.
Para eso tienen que sincronizar todas las cuentas que tengan de gmail, sobre todo la que nos pasaron a nosotros (si quieren que los agregue con otra cuenta me mandan un mail avisándome).
Por ejemplo:
Ven que yo tengo mis dos cuentas sincronizadas (tiene que estar la barrita de la derecha en verde) y si quieren usar otra, aprietan el + donde dice agregar otra cuenta.
Una vez que tienen todo descargado y configurado, van a ver que yo los agregué a los grupos correspondientes (por ejemplo 3°A) y ya van a poder chatear en el mismo.

Lo siguiente es REVISAR SIEMPRE EL BLOG. Ahí es donde voy a subir todos los videos y archivos de las clases.
Los van a ver y van a realizar las consignas que figuren en el posteo, para poder ver que entendieron el tema.
Si llegan a surgir dudas, me las consultan vía Hangouts.
A partir del miércoles comienzo a subir clases.

Por favor, el que no entiende o tiene algún inconveniente, me escribe al mail (agustina.innocenti@bue.edu.ar)

Besos!
Prof. Agustina