Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

miércoles, 29 de abril de 2020

2°"A"- HISTORIA-Aclaración número de los tps

                                       ************ FE DE ERRATAS************

       Hola a todos! Les escribo ya que estoy recibiendo y corrigiendo los dos últimos tp que me van enviando a la par, y tengo que hacer una aclaración con respecto a esto porque a algunos les corregí el número de tp y lo hice mal:


  • El tp número 4, es el multiple choice (el que tenían que entregar hoy).
  • El tp número 5, es el de causas de la caída del Feudalismo (que tenían que entregar el 27/4)
Me confundí porque el tp 5 lo tenían que entregar antes que el 4, y me hice lío con eso, les pido disculpas.

Un beso y sigan trabajando!

Mariana