¡Hola chicos! Cómo están? Espero que muy bien. Luego de la primera actividad, que fue bastante larga y compleja, hoy voy a dejarles dos videos que van a venirles muy bien para reforzar y aclarar la disquisición entre conocimiento/s y conocimiento científico. De algún modo, la pregunta que nos quedó resonando luego del primer trabajo, es: ¿todo conocimiento es conocimiento científico?Algunos podrán responderla enseguida sin dificultad, otros dudarán más, o podrán tener más dificultades para sustentar su elección en el caso de tenerla.
Les pido que los vean detenidamente, que apunten las ideas más importantes en un "borrador" y luego pasen todo en limpio en la carpeta.
Luego de ver los siguientes videos:
https://youtu.be/rnGNIRHdCKsLuego de ver los siguientes videos:
https://youtu.be/III13zcLyYY
Vamos a trabajar a partir de lo siguiente:
1) Nombrar los tipos de conocimiento y caracterizar a cada uno de ellos, inventando un ejemplo en cada caso ( no usar los dados en los videos, obviamente)
2) Diferenciar al conocimiento científico del no científico, pensando 3 ejemplos de uno y 3 de otro.
** Envíenme fotos de lo que pasaron en limpio a la carpeta y de las dos consignas respondidas, hasta el miércoles 15/4.
NOTA: recuerden que, cuando no pongo fecha de entrega, no significa que no deben hacer la actividad sino que no deben enviarla hasta que sea solicitada.
Cualquier duda, no duden en escribirme!!