Les dejo las actividades de la clase anterior resueltas: Actividades resueltas
Estuvimos trabajando todo lo que es unidades, conversiones, equivalencias. Es muy importante tener este tema claro, ya que es la base del contenido que vamos a trabajar a continuación.
Primero necesitamos definir un par de conceptos:
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
A continuación realicen las siguientes actividades: Actividades
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-FYYHS4XVtUUyO2iJhlmmxjsHnJvo6ZOsS6mRg4ifyrP07xAqSwu0kOBi1lAoBCU1cnEkIqCL2ZROaTQMR0IEoLS0ELkdrSevom3nAl9zkJnlwRZssRDN8stZMNLv_o1hf6jUCHfv7k2M/s200/descarga.jpg)
No vamos a hacer un modelo para física, porque ya experimentarlo en matemática nos va a alcanzar. El modelo es para ver como se usa el nuevo sistema de evaluación, no para ver el contenido.
Por todo esto, es muy importante que practiquen y hagan las actividades.
Una vez que realicen las actividades me pueden consultar al grupo de Hangouts:
4°A: Martes 21/04 de 8:00 a 9:00 y de 14:30 a 15:30
4°B: Miércoles 22/04 de 11:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:00
Fuera de ese día y horarios NO respondo dudas de esta clase.
Prof. Agustina (agustina.innocenti@bue.edu.ar)