Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

martes, 26 de mayo de 2020

2B Lengua: Clase 26/05

¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo andan? Espero que hayan pasado un fin de semana largo.
Les comparto las respuestas esperadas de los ejercicios de “Final del juego”. 
Es tan importante que entreguen las tareas como que las resuelvan bien y, en caso de que haya errores, que vean cuáles son y por qué se equivocaron. Por eso, quiero que se tomen un ratito y que completen y corrijan sus carpetas. Como ayuda, tienen mi devolución por mail, individual a cada uno de ustedes. Ahí les puse qué cosas tienen que mirar. Si hay algo que no entienden, me escriben, que para eso estoy. 
Finalmente, recuerden que tienen tiempo hasta hoy inclusive para entregar los ejercicios de preposiciones y adverbios y la actividad de escritura sobre “Conejo”. Cualquier duda, ya saben, me escriben.
Saludos para todos/as,
Prof. Ángeles