Espero que hayan terminado de leer “La hija del mazorquero”. Hoy vamos a
hacer la siguiente actividad sobre el cuento. Les propongo cinco temas de conversación
a partir de la lectura. Entren en el mural, elijan dos temas o consignas
y respóndanlos. Tienen tiempo de participar hasta el próximo lunes 1 de junio.
El mural va a funcionar como un foro, así que estén atentos a los comentarios.
Por favor, no olviden colocar su nombre y apellido como título de lo que escriban. ¡Nos vamos leyendo!
https://padlet.com/literatura_guardia/lahijadelmazorquero
Anahí, Brian H., Heidy y Selena: ustedes siguen con sus respectivos trabajos grupales. Si ya leyeron “La hija del mazorquero” y quieren sumarse, ¡buenísimo! Si no, prefiero que se enfoquen en el TP.
El lunes que viene estaré respondiendo en el blog las preguntas que ustedes fueron formulando sobre el contexto histórico de “El matadero”. Por lo pronto, les recomiendo fuertemente que lean la última publicación de la prof. Anabella Deleo sobre la generación del 37. Será especialmente útil para las chicas que están haciendo el trabajo sobre Echeverría.
Saludos para todos y sus familias,
Prof. Ángeles