Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

martes, 9 de junio de 2020

1°"B"- Inglés


¡Hola a todos! Esta visita es para decirles que hay muchos que no me mandaron la actividad sobre adverbios de frecuencia y Presente Simple. Ya subí las respuestas de esos ejercicios, de manera que los que no la haya enviado, no lo hagan pero sí controlen y corrijan lo que no esté bien así no les queda nada que no esté corregido en la carpeta. El que necesite mandármelo, por supuesto puede hacerlo para que yo le explique o le diga el porqué de algo, a lo que me refiero con que ya no me lo envíen es que obviamente ya no les pondré nota a este tp, porque las soluciones están subidas desde la semana pasada.
El que ya haya terminado la actividad de can y can´t, me la manda hasta este jueves, en que voy a subir las respuestas.

Nos volvemos a ver en un rato!

Mariana