Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

lunes, 1 de junio de 2020

2B ARTES-MÚSICA- CLASE N° 6 IMPORTANTE!! NUEVA PLATAFORMA DE TRABAJO

Queridos alumnos y alumnas: 

 Como saben, durante las clases 4 y 5 nos hemos estado comunicando corrigiendo cada producción melódica hecha con el Chrome-Song Maker. Estuvimos hablando por audios sobre las melodías que ustedes inventaron y los ritmos que pudieron sumar en ella. Me llegaron varios comentarios acerca de la actividad y me pone contenta que les haya entretenido. A quienes les pedí rehacerla, por favor intenten hacerlo durante esta semana como les indiqué. Ahora bien, en esta clase necesito explicarles como vamos a trabajar a partir de ahora. Es hora de hacer todo más dinámico.
 Acabo de crear un aula en GOOGLE CLASSROOM que será nuestra. Allí voy a estar subiendo todo el nuevo material con el que vamos a trabajar. Incorporaremos además algunos encuentros por Zoom llegado el momento. 
 Primero necesito expresamente que durante esta semana SI o SI me envíen a: lagosalumnos@gmail.com un correo que tengan de GMAIL. No puede ser hotmail. Debe ser gmail en este caso. Se que muchos de ustedes ya lo tienen, así que simplemente me lo envían por correo. Quienes no tienen, necesito que puedan crearse uno ahora. 

 En cuanto ustedes me envíen sus correos de GMAIL, los agrego al aula nueva. Lo primero que quiero que hagan cuando ingresen es hacer clic en la sección: Trabajo de clase. Una vez que ingresan, hacen clic otra vez en donde dice: 'Carpeta de drive de la clase'. En esa carpeta estará todo nuestro nuevo material. 
 Lo primero que van a leer es la GRILLA DE CLASES hasta el momento en donde figura cada clase que tuvimos hasta ahora con cada actividad. Todo esto para quienes aún me deben algún trabajo y están medio perdidos. 

 Hagamos durante toda esta semana esto rápido así nos encontramos pronto en la nueva plataforma. 
 Para quienes tienen dudas, también nos seguiremos comunicando por este BLOG pero de manera mas sintetizada. El resto de archivos y material estará en Classroom.

 El que tenga alguna duda extra me escribe por favor a: lagosalumnos@gmail.com

 Les mando un abrazo grande y gracias por escribirme siempre con tan buena energía chicos. 

Saludos

Prof. Lucía