Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

martes, 22 de septiembre de 2020

3° "B"- ICCSyH/ ¡¡Importante, encuentro ZOOM!!

 Hola chicos, con respecto a sus temas de investigación y cómo encarar su trabajo a partir de las etapas de la investigación social que estuvimos viendo y que les explicité la semana pasada para poder aplicarlas a sus temas, me di cuenta de que no se termina de entender qué es lo que tienen que hacer.

Por tal motivo, he decidido habilitar un espacio de consultas mediante un ZOOM a realizarse este jueves 24/9, horario a definir. Mañana estaré subiendo al blog los datos del mismo. Les pido por favor, que si tienen grupo de whatsapp (como les pedí a varios de ustedes por mail hoy) lo vayan difundiendo o si pueden escribirle a la mayor cantidad de compañeros posible comentándoles esto, para que pueda asistir la mayor cantidad de gente.

Sé que es complicado que todos puedan acceder, y no quiero dejar a nadie afuera por no tener acceso. Es sólo una propuesta optativa ya que estoy viendo que surgen muchas dudas de muchos de ustedes y me parece una buena forma de aclarar varias cuestiones. Luego, me pueden seguir escribiendo y comunicándonos como hasta ahora.

Un beso, no dejen de fijarse mañana los datos!

Mariana