Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

martes, 8 de septiembre de 2020

5° "B"- Teoría Social y Política- Control de carpetas grupo 1


Hola quinto, ¿cómo están todos? Recuerden que recibo el tp 3 hasta mañana miércoles 9/9. Cualquier salvedad, me escriben a mí y vemos.
Como les fui adelantando, comenzaré a pedir carpetas para ir llevando un control más pormenorizado. Y voy a ir armando grupitos para organizarnos mejor.
¿Qué me van a mandar? Fotos de todo lo que hayan pasado a la carpeta a partir de lo primero que hicimos luego de las vacaciones de invierno. Con las explicaciones mías y los resúmenes de los videos que fui mandando incluidos. No haré foco en las actividades que ya fui corrigiendo y a las que ya les puse nota, aunque obviamente estén incluidas. Es para ir teniendo registro de que tengamos las carpetas al día, tal como haríamos en clase. Y obviamente, constituye una nota más. Me las van a mandar durante el transcurso del día de mañana miércoles 9/9, en cualquier momento del día, pero mañana. Recuerden que muchas veces les fui diciendo que aunque no tuvieran fecha inminente de entrega, todo lo que iba subiendo debía estar listo para ser entregado.


  • En esta primera "tanda", voy a pedir las carpetas de:


                1) Amoroso, Daniela
                2) Berón, Ezequiel
                3) Burgueño, Milagros
                4) Fiorito, Rocío
                5) La Pegna, Juan Ignacio

¡¡Los espero para leerlos!!

Un beso,

Mariana