Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

lunes, 2 de noviembre de 2020

Orientación vocacional 5 A y 5 B

 Buenos Días ¿Cómo están?

Quiero hacerles una aclaración respecto al último trabajo que tenían que entregar la semana pasada, acerca del cv, ya que estoy viendo las actividades y muchos me mandan sus cv. Lo que solicite es que teniendo en cuenta la información sobre el pintor, que envié junto a la publicación, tenían que hacer el cv de esa persona, no el de ustedes, porque considero que seguramente lo hicieron en otra materia el personal, y me pareció,  para hacer algo diferente que hagan el cv de otra persona X. 

Otras cuestiones a tener en cuenta.

Teniendo en cuenta que el 20 es el último día que se publica en el blog, nos queda ver solamente Derecho Laboral, así que estos días voy a enviar un trabajo que tiene que ver con el tema, así que estén atento, ya que seria el último trabajo para entregar del periodo. 

Los que todavía no me entregaron o les envié que deben hacerlo nuevamente, les pido que como mas tardar esta semana ya estén al día, así nos organizamos. 

VAMOS QUE FALTA POQUITO, ES UN ESFUERZO MÁS!!!


                                             Les mando un saludo y que tengan una linda semana!