Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

lunes, 6 de julio de 2020

2B ARTES MÚSICA- RECORDATORIO de entrega y fin del 1er cuatrimestre.

Chicos: ¿Cómo están?. Espero que hayan tenido un lindo fin de semana. Les escribo para recordarles que este Viernes 10 de Julio tienen su entrega sobre: 'Juntos a la par'. Estuve hablando con algunos de ustedes sobre dudas específicas y paso a avisarles que HOY, LUNES y el JUEVES está el chat de Hangouts para hablar conmigo durante el día. Por favor, respetemos esos 2 días. Se conectan para chatear y me preguntan lo que necesiten sobre el armado del video de la canción. Ya saben que respondo siempre, no se cuelguen hasta llegar al último momento de la entrega. Pueden mandarme algo en proceso también, compartirme videos, audio, etc.

 Por otro lado, con esta entrega finalizamos el trabajo del 1er cuatrimestre. Quisiera compartirles unas palabras, poniendo sobre la mesa el esfuerzo realizado, las dificultades que existieron a nivel individual que se fueron presentando y la comunicación que fuimos pudiendo construir. 
 Quiero decirles que los entiendo cuando me escriben acerca de la vergüenza, inhibición y hasta a veces temor de ser escuchados que sienten enviando trabajos que generan una exposición, como lo es: cantar o tocar en videos. En principio, decirles que me encantaría verlos y contarles mi experiencia, infinitas historias conocidas y no tan conocidas acerca de como uno va perdiendo el miedo a la exposición en el contacto con una actividad artística y uno va superándolo entendiendo que simplemente estamos compartiendo algo de nosotros al otro. 
 Y en esto me detengo. Esta última actividad sobre 'Juntos a la par' nos invita a acompañarnos y a intentar construir, aún en la virtualidad, un camino. El camino de este año tan extraño para todos. 
 Los felicito por todas las actividades hasta el momento y los invito a superarse mas. ¡Quiero ver esos videos de TODOS el 10 de julio!. Me salga mal, me salga bien. Acuérdense de lo que les digo sobre el compartir algo de uno a un otro. En este caso es esta canción. 
 Para pasar en limpio: Los espero en el chat esta semana y este viernes 10 recibo la entrega final a: lagosalumnos@gmail.com
 El que está medio perdido con todo lo que estuvimos viendo tan solo tiene que fijarse en el blog. Está TODO ahí. 

Para despedirme, les dejo distintas versiones para que escuchen de la canción. A modo de motivación. Diferentes artistas conocidos y no conocidos la hicieron. También les adjunto la base de acompañamiento nuevamente para tocar la melodía en flauta o piano. También para cantarla arriba.









 Recuerden que avisé que el que quería incorporar el canto también podía hacerlo. Solo tienen que avisarme. En ese caso mandarían 2 videos. Uno cantado solamente y otro tocado. Siempre por separado. 

Les mando un abrazo grande!!!

Prof. Lucía