Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

martes, 7 de julio de 2020

3° "B"- Inglés (Repaso past continuous, past simple,should- shouldn´t- Vocabulario, health problems and parts of the body)


July, 7th

Hello my dear students! How were you these days? I hope you have been really good. 
Today, we´re going to work with some new vocabulary (about sports - a warming up routine-, parts of the body, and health problems), and we´re also working on the simple past and the past continuous.
Hola mis queridos estudiantes! Cómo estuvieron estos días? Espero que todos hayan estado muy bien. Hoy, vamos a trabajar con vocabulario nuevo (acerca de deportes - y la rutina de precalentamiento- partes del cuerpo y problemas de salud), y también vamos a trabajar con el pasado simple y el pasado continuo.
Les dejo algunas fotos de nuestro libro y las indicaciones antes de subirles cada una.

Here, some pictures from our book and their indications:

Picture 1 (Page 28, final) : You have to complete the dialogue in exercise 1, with the past continuous. In exercise 2, you have to complete the sentences with the past continuous or the simple past. (Foto 1, corresponde a los dos últimos ejercicios, debajo de la página 28: tienen que completar el diálogo del ejercicio 1 con el pasado continuo, y las oraciones del ejercicio 2, con el pasado continuo o el pasado simple, vean qué corresponde en cada caso)


 Picture 2 (Page 28, exercises 1, 2, 3 and 4): You have to unscramble the health problems in exercise 1, make sentences with should and shouldn´t in exercise 2, match the opposites in exercise 3 and complete the missing words in exercise 4.(Corresponde a los ejercicios 1, 2, 3 y 4 de la página 28- Ejercicio 1: poner en orden las letras para formar problemas de salud, ejercicio 2: hacer oraciones con should y shouldn´t, ejercicio 3: unir los opuestos -son todos adjetivos- y ejercicio 4 completar los espacios vacíos para formar la palabra adecuada. Leer bien toda la oración para ver qué palabra se adapta)

 Picture 3 (Page 19, exercise 1): This is vocabulary about a warming up routine. Choose the right drawing for each phrase.(Corresponde al ejercicio 1 de la página 19, es vocabulario sobre una rutina de precalentamiento para practicar deportes. Elegir el dibujo correcto para cada frase.
Vocabulary: sit down: sentarse- bend backward: inclinarse hacia atrás- close your hands: cerrar tus manos- stand up: ponerse de pie- touch your toes: tocarse los pulgares de los pies- open your hands: abrir tus manos- bend forward: inclinarse hacia adelante)


Qué hacer:

  • Resolver todos los ejercicios en la carpeta (pueden resolver directamente, no hace falta que copien las consignas, indican la página y el ejercicio y si quieren ponen directamente la respuesta)
  • Copien el vocabulario en la carpeta (la rutina de precalentamiento).
  • Lo tienen listo para el jueves (no deben enviarlo todavía, pero sí tenerlo terminado)
Cualquier cosa, me escriben.

Kisses!

Mariana