Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

lunes, 29 de junio de 2020

2°B ARTES-MÚSICA 29/6 IMPORTANTE

Chicos:
 Muchos no me mandaron ningún avance de la clase pasada. Se que otros sí y ya les respondí. Pero me faltan muchos. Recuerden que la entrega es el 10 de julio. No falta tanto. SIN FALTA necesito que me manden avances para ver como están trabajando. Se que mantenernos entretenidos en medio del caos que vivimos actualmente es muy difícil. Nuestra materia sirve bastante para encender el alma y ponernos a crear en estos momentos. Créanme cuando les digo que la música y el arte en general salva. Nos saca un poco de la realidad que vivimos para meternos un ratito en otra. Los que no vieron todavía la clase pasada, apúrense y búsquenla. Me encantaría que todos podamos participar de esto. No sólo es una entrega, es una canción y algo para decir con esto también. Como siempre les digo: Va mas allá de las notas, es acercarnos a otra atmósfera, la música. 

 Les dejo acá subido el video que me mandó Valen, compañera de ustedes, a modo de motivación. Este es un buen ejemplo para compartirles. Ella se filmó en casa, sin mucho mas extra, siguiendo los videos que les mandé. El sonido se escucha bien, intentó también hacer la melodía fraseada y además usó el acompañamiento. 
Acá lo tienen:


Para los que están trabajando con la flauta, SIN FALTA esta semana necesito alguna señal de  como están trabajando. Pueden enviar a: lagosalumnos@gmail.com y también al CLASSROOM.

Les comparto además DATO interesante. Los que no tienen NINGÚN INSTRUMENTO en casa pueden descargarse la aplicación WALK BAND. Acá les dejo el enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamestar.pianoperfect&hl=en_US

Esta aplicación se puede usar tranquilamente desde el celular y también desde la compu. Eligen el instrumento, se graban con el icono en ROJO y aprietan en COMPARTIR. Ahí les va a figurar un LINK y me lo envían directo a mi mail. ¡Que no decaiga por no tener instrumentos!, busquemos soluciones. Para todo hay.  Por ahora estamos trabajando con teclados y flautas. En caso de que quieran usar otra opción me escriben por Classroom o al mail y los guío mas en detalle. Lo mismo para quien quiera ofrecerse a poner su VOZ en la canción. 

Desde ya que los que SI TIENEN instrumentos en casa, aprovechen esa posibilidad tocándolos. 

Les mando un abrazo!. Buena semana,
Prof. Lucía