Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

jueves, 24 de septiembre de 2020

3° "B"- Inglés

 

Hola chicos, paso para comentarles que estoy desde ayer corrigiendo y haciendo las devoluciones personalizadas de cada trabajo, el cual vencía el martes y lo pospuse hasta hoy.

Estuve observando en algunos (muy pocos hasta ahora pero los suficientes como para ponerme en alerta) exactamente los mismos errores. Como les puse, créanme que no se hacen ningún favor (ni el que copia, ni el que le pasa el trabajo a otro para que lo copie). Me siento bastante mal además porque pierdo mi tiempo, que la verdad no me sobra. Yo estoy aprox. 40 minutos con cada corrección y devolución. Lo leo y lo releo, les marco puntillosamente cada detalle, lo pueden ver en cada mail. Por eso advierto estas cosas que son más que sospechosas.

No se los digo porque tenga alma de policía ni porque me agrade tener que hacérselos notar. Pero tratemos de hacer de esta experiencia algo superador.

Saben que cualquier consulta es bienvenida y que les explico lo que necesiten. Y por sobre todo, valoro la sinceridad. Y se le trata de buscar la vuelta a la situación que sea. Prefiero mil veces que me escriban, me comenten que están complicados con la fecha, que me lo manden incompleto o con muchos errores (pero propios) a tener que perder el tiempo corrigiendo dos o más veces el mismo trabajo (aunque se le cambien "cositas")

¡No más trabajos idénticos, por favor! A partir de ahora, si esto vuelve a suceder, quedarán desaprobados todos los que sean iguales.

Nos vemos en un rato en el zoom de sociales.

Beso.