Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

jueves, 17 de septiembre de 2020

3°"B"- ICCSyH (Tema de investigación)

¡Hola chicos! Espero que estén todos muy bien.

Necesito, ahora sí, que todos definan sus temas de investigación. Vamos a poner una fecha límite para que me lo envíen ya que necesitamos avanzar con esto.

De manera que les voy a pedir que quienes no me hayan mandado ninguna opción, o a quienes les fui diciendo que puliesen lo que me fueron mandado, lo hagan como mucho, hasta el próximo miércoles (23/9).

Tengan a mano (de sus carpetas), todo lo que hemos visto acerca de las etapas de una investigación, ya que es el próximo paso con el que comenzaremos a trabajar.

Tengan en cuenta que vamos a manejarnos con un esquema general muy similar a este (dependerá del tipo de trabajo que se encare, yo los iré orientando en base a los temas que defina cada uno de ustedes y el tipo de trabajo que amerite). Iremos definiendo también cada uno de los pasos a seguir con mayor profundidad.


1) Tema de investigación:

2) Introducción/ planteamiento de supuestos e hipótesis

3) Estado del arte/ Marco teórico

4)Conclusiones

5) Anexo/s

6) Bibliografía


** Si necesitan volver a ver los videos sobre etapas de una investigación, adelante, nunca viene mal. Ahora es el momento de hacerlo para que no nos "caiga" todo junto con la fecha encima.

Dudas, comentarios y sugerencias, me escriben. ¡¡Vamos, a movernos que venimos bastante pachorras!!


Un beso, 


Mariana