Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

miércoles, 27 de mayo de 2020

5B Lengua y Literatura


¡Hola, chicos! Espero que sigan bien y cuidándose. Por mi parte, quiero agradecerles por los últimos trabajos que me mandaron. ¡Realmente pasé un muy buen momento corrigiéndolos!

Quiero destacar el ingenio que tuvieron para traer a estos personajes a nuestra época y cómo adecuaron sus discursos para hacerlos interactuar sin perder su esencia. Voy a dejarles en este posteo algunos fragmentos de las redes sociales que ustedes armaron (un breve, brevísimo recorte de todo lo que hicieron) para que tengamos una puesta en común. 
















¡Espero que se diviertan tanto como yo lo hice! Les dejo también algunos de los perfiles que están online para que los vean. Aquellos que me mandaron los trabajos en Word o con videos, háganlo circular entre sus compañeros también.

Cuentas de Instagram:
@viz_cacha_ / @m_fierro_ig
@vizcacha.01 / @martinfierro.01
@fie.rromartin / @vizc.acha
@el_viejovizcacha / @martin.fierro90
@elviejoviscacha / @martin.fierro1834

Cuentas de Twitter:


Cuentas de Facebook:




Una vez que terminen este recorrido por sus trabajos, los invito a leer un cuento de Jorge Luis Borges. El año pasado leímos a este autor en la unidad de literatura fantástica, van a ver que este texto no se encuadra en ese subgénero… pero no les voy a adelantar nada.

El fin - Jorge Luis Borges Haciendo click en el link encuentran el cuento. 

La tarea es muy breve: una vez que lean el cuento me van a mandar un mail diciéndome por qué creen que les propongo esta lectura ahora. Algo breve, sencillo. La fecha límite de entrega es el 2 de junio. Después vamos a profundizar el análisis.

Les mando un saludo y muchos cariños.

María Victoria.