Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

lunes, 18 de mayo de 2020

Biología - Seguimos con animales....

Animales y su clasificación

Hola Hola !!!💖

Como están?? Espero que estén muy bien...
Hoy les propongo algo distinto...
Les voy a mostrar algunos de los animales que tengo en mi casa... y ustedes deberán hacer lo mismo... qué les parece? luego los clasificamos...

Ojo no tienen que tener lo mismo que yo, pueden buscar una mosca, una lombriz, una cucaracha, un mosquito, un gato, un perro, etc... usen la imaginación !!!!
Y si no encuentran animales por sus casas los invito a dibujar y sacarse las fotos, luego lo suben a un Word y lo clasifican asi como hice yo...

Luego me lo mandan a mi mail: mariaelenaalmeidahuerta@gmail.com, con nombre, apellido y curso, les doy tiempo hasta el 27 de Mayo de 2020.
💋💋💋

Empezamos...

1- Alfonso - mi perro - Clasificación Vertebrado Mamífero



2- Caracol marino- Clasificación Invertebrado Molusco 



  3- Estrella de mar - Clasificación Invertebrado Equinodermo


4- Piraña - Clasificación Vertebrados Peces



muerde muchooo



5 - Yacaré overo - Clasificación Vertebrados Reptiles