¡Hola chicos! Les confieso que estoy bastante sorprendida por la poca respuesta que tuve a la propuesta (que pensé que les iba a gustar) de realizar un video que reflejara situaciones donde se cumplieran (y otras donde no) los derechos de los trabajadores expresados en el art. 14 bis.
Salvo alguna cuestión particular en que me han expuesto alguna limitación entendible, varios me consultaron si podían evitar hacer el video por vergüenza. Realmente no es que no comprenda que pueda ser cierto que esto les ocurra, pero estoy pidiendo algo súper sencillo donde no se van a evaluar dotes actorales ni lo va a ver nadie más que yo. Es sólo para ver que hayan internalizado los conceptos que venimos trabajando y que los puedan plasmar a algunas situaciones concretas. Me pareció una idea original y que no demanda demasiado esfuerzo ni tiempo. Insisto, no estoy pidiendo ninguna super producción.
De manera que seguiré esperando sus trabajos, anímense y permítanse también pasar un momento creativo y por qué no, divertirse, si es con la participación de otros miembros de la familia, mejor, es una buena ocasión para pasar un rato constructivo juntos.
¡Vamos, no dejen de hacerlo!
Espero sus trabajos!
Mariana