Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

miércoles, 19 de agosto de 2020

Tutoría - Cómo estoy?

 Holaaa Holaaaa como andan???


Les propongo responder las siguientes preguntas

1).- Me siento aburrido/a cuando................................................................................................

      Porque ................................................................................................................................

2).- Me siento enojado/a cuando .............................................................................................

      Porque ................................................................................................................................

3).- Me siento alegre cuando ..................................................................................................

      Porque ...............................................................................................................................

4).- Me siento tranquilo/a cuando .............................................................................................

      Porque ..............................................................................................................................

5).- Me siento sorprendido/a cuando .......................................................................................

     Porque ................................................................................................................................

6).- Me siento con miedo cuando ...........................................................................................

    Porque ................................................................................................................................

7).- Me siento desconfiado/a cuando......................................................................................

    Porque ................................................................................................................................


Las escriben y me las envian a mi correo mariaelenaalmeidahuerta@gmail.com