Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

jueves, 13 de agosto de 2020

FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA 4 AÑO B

FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA - 4 AÑO B  

Prof. Claudia Jimenez (pmcjimenez@gmail.com)

Hola chicos/as, cómo están ?.

Espero que estén muy bien, con mucha energía para comenzar la segunda etapa.

Ya recibieron el informe, y quería aclarar algunos puntos. En las materias que dicto, envío textos para leer, actividades y vídeos explicativos. Las actividades que les envió de resúmenes o preguntas para responder es importante que la realicen en sus carpetas, no es necesario enviármelos

Tengo diagramado realizar 3 trabajos para evaluar en este período, que se realiza con la relación de los temas que les envío. Por eso es importante la comunicación , que me envíen consultas y/o comentarios a mi correo. 

Vamos a seguir trabajando sobre los vínculos con nosotros mismos, nuestros pares, familia,y la búsqueda de la igualdad .

Quería compartir con Uds. un video que cuando lo ví me hizo pensar mucho sobre  mi, como persona, como me veo yo, cómo me ven los demás, y cómo creo que me ven...este video es de Yatra y Camilo, algunos/as los conocen, quizás no , se llama EN GUERRA , y me quedo con la frase 

QUE SE ACABE ESTA GUERRA, HAGAMOS LAS PASES CON NOSOTROS MISMOS....

Disfrútenlo mucho, piensen la importancia de nuestras vidas, de nuestros valores, de nuestros seres queridos, no pensemos como nos ven los demás, pensemos que somos muy importantes y valemos mucho !!!!!!!! con nuestras  virtudes y defectos....

https://www.youtube.com/watch?v=KAANzS240rM