Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

jueves, 13 de agosto de 2020

RECORDATORIO IMPORTANTE


¡¡Hola a todos!! ¡¡De vuelta al ruedo, bienvenidos!!

Chicos, toda esta semana estuve corrigiendo y enviando devoluciones a los primeros trabajos de esta segunda etapa. Todos ellos tenían una fecha límite de entrega que fue estipulada y avisada desde antes del receso por este medio. 
Les cuento que aún hay muchos trabajos que no me fueron enviados, en todos los cursos. Y ya han vencido los plazos en la gran mayoría de los casos. Muchos de los que no me mandaron trabajos, tampoco se han comunicado (¡¡¡y eso que tantas veces se los pedí!!) para ponerme al tanto de porqué no lo estaban haciendo.
Sé que es difícil volver a arrancar y "agarrar ritmo", que aún estamos "sacudiéndonos las vacaciones" y lo entiendo porque nos pasa a todos, ya que hemos llegado muy cansados al fin de la primera etapa. Pero llegamos, y con todo el esfuerzo que nos demandó, lo hicimos muy bien. 
Así que ahora, no podemos ni debemos aflojar. 
No se cuelguen, no posterguen, no dejen todo para último momento. Respeten (o hagan lo imposible por respetar) los plazos de entrega. Y si por razones de fuerza mayor, realmente no pueden, ¡¡¡escriban, comuníquense!!!!  No me importa la hora ni el día, saben que antes o más tarde, los leo y siempre respondo.

Vamos eh, quiero ver mi casilla llena de excelentes trabajos y/o mails donde me preguntan, cuentan y comentan sus cosas.

Un beso, pilas!!!!!!!!

Mariana