Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

jueves, 4 de junio de 2020

5°"B"- Teoría Social y Política


¡Hola a todos! Chicos, como les fui contestando por mail en estos días, algunos me deben parte (la mitad, precisamente) del tp último, por eso, como vieron, en esos casos, aún no les mandé la nota. Estoy esperando a recibir esa parte que falta (en algunos casos es el cuadro comparativo, y en otros es la línea de tiempo). ¿Qué pasó? ¿Se confundieron? Acabo de leer la consigna que les envié y además de decirles que podían hacerlo en grupo o no, dice claramente que debían enviar la línea y luego el cuadro. No pasa nada, algunos me lo enviaron hoy, pero los que no, no cuelguen porque falta poco para el cierre de cuatrimestre y ya quiero ir cerrando algunas cuestiones. De esta forma evitaremos volvernos locos a último momento tanto ustedes como yo (o al menos, intentarlo ;)
Y recuerden que ayer entre la explicación de las formas de gobierno a lo largo de la historia, les pedí que buscaran información adicional, no mucha, pero suficiente como para hacer una reseña de cada una. No lo pasen por alto eh!! Pueden buscar en libros de Cívica de años anteriores. O donde mejor les quede. No puse fecha de entrega de esto, pero vayan terminándolo porque voy a hacerlo de un momento a otro.

Vamos los que deben tps anteriores!!!!!!!! aprovechen el finde para ponerse al día y nos quedamos todos tranquilos!!

Nos leemos,

Un beso!

Mariana