Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

jueves, 4 de junio de 2020

GEOGRAFÍA - 1 AÑO B

GEOGRAFÍA 1 AÑO B

PROF. CLAUDIA JIMENEZ ( pmcjimenez@gmail.com).

Hola chicos, chicas, cómo están?.
Espero que muy bien, o lo mejor posible.
Tenemos que aprovechar un poco el tiempo estudiando, es muy importante aprender cosas nuevas.
Quizás me pueden decir... PROFE YO NO TENGO GANAS DE ESTUDIAR, ME ABURRO, NO ENTIENDO, NO ME DA LA CABEZA, PARA QUE ESTUDIO....
Y yo les  digo como Profe, como mamá y como mujer ( que aunque no lo crean fui niña y adolescente que estudió en mi querido Guardia de Honor)que es muy importante estudiar, pensar, comprender, leer....todos los días un poquito va a estar muy bien. Después pueden ayudar en sus casas, pueden descansar, usar los celus, jugar ...
Pero lo mas importante es que se CUIDEN MUCHO ...
Como les dije vamos a seguir trabajando y aprendiendo cosas nuevas...
Estuvimos leyendo sobre la Geografía, sus ramas. El Espacio geográfico, los Recursos renovables y  no renovables, las representaciones de la superficie terrestre en un papel  (cartografía).
Ahora vamos a empezar a conocer las formas del RELIEVE.
1- Van a leer las fotos que les mando
2- en la carpeta van a poner la fecha , de título RELIEVE.
3- Van a realizar un resumen y lo van a poner a copiar en la carpeta.
No es necesario enviármelo.
RECUERDEN QUE PUEDEN HACER PREGUNTAS POR CORREO LUNES, JUEVES Y VIERNES POR LA MAÑANA.
Les  cuento que para la semana que viene vamos a realizar una actividad donde integramos todos los contendidos que vimos. Ordenen sus carpetas y completen las actividades, van a necesitarlas.
Les mando mis saludos
Prof. Jimenez.