Búsqueda por año y curso

Entrada destacada

URGENTE! - INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Queridas familias: Les recordamos que para desarrollar las diversas actividades escolares, los alumnos deberán contar con un seguro de Respo...

martes, 16 de junio de 2020

Literatura 5B

¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Espero que bien, cuidándose y al día con todo lo que tienen para hacer.

Estuve viendo los trabajos que me mandaron sobre El fin y Biografía de Tadeo Isidoro Cruz. Algunos de ustedes me comentaron que no entendieron demasiado o que no pudieron resolver la consigna. Otros, por lo que vi, recurrieron a información que encontraron en Internet sobre ambos textos. Hay muchísima teoría sobre estos cuentos, análisis, trabajos de docentes, investigadores y alumnos, etc. Pero me parece que no terminó de quedar claro.





Como estos dos cuentos cierran la unidad que venimos trabajando, les propongo que nos juntemos a charlar sobre ellos este viernes 19/6 en una video llamada por Meet. ¿Qué les parece? La última vez hubo buena convocatoria y ahora no tendríamos el límite de participantes, por lo tanto, sería bastante productivo.




Les pido, entonces, para el viernes, que relean lo que me han mandado y busquen en esos mismos textos dudas que tengan. Si todavía no me mandaron nada, háganlo, vamos a charlar un poco sobre todos los conceptos que surgieron. Entre ellos, el más repetido es el del DESTINO. 

Cualquier duda, consulta o sugerencia, me escriben como siempre a vincova.maria@gmail.com

Les mando un abrazo y muchos cariños

María Victoria