¡¡Buen día a todos!! Muy bien, ya estamos comenzando entonces el segundo bimestre del segundo cuatrimestre. Luego del cierre de planillas (relativas al primer bimestre del segundo cuatrimestre, parece un trabalenguas, ya sé), estamos listos para encarar la última parte de este año movidito y tan especial tanto para ustedes como para nosotros.
Quisiera que intentemos manejarnos lo más organizadamente que podamos, así no colapsamos durante los últimos meses. Si hacemos -dentro de las posibilidades de cada uno, como siempre- ciertas cosas sencillas esto va a ser posible. Una de ellas, la más útil, es la de no dejar que se acumulen los trabajos, no entregar todo a último momento. Les recomiendo que se hagan un cronograma por materia, y anoten el número de trabajo o actividad y el tema, junto con la fecha de entrega de cada uno. También es hora de que se puedan manejar autónomamente con el blog, buscando por etiquetas (de los cursos) y así filtrando bastante, yo les subo todos los trabajos que deben ser entregados por número y tema, y aclaro bien cuál es la fecha límite de entrega. Por lo cual, salvo excepciones que siempre hay, antes de pedirme el link de cada tp, búsquenlo ustedes poniendo la etiqueta de su curso, y fijándose en todas las publicaciones que haya hecho desde agosto en la/s materia/s que cursen conmigo. Si tienen dudas, chequeen su casilla de mails y vean si me enviaron o no cada trabajo. Y vayan anotando cuál/es no enviaron (desde agosto, NO los anteriores a esa fecha) y me van mandando aclarándome qué tp es y el motivo por el que lo están enviando fuera de fecha. Sólo así serán tenidos en cuenta para lo que resta, que se reflejará en la próxima valoración y que incidirá en la valoración final.
Insisto, no dejen todo para último momento, aunque sea vayan enviando de a uno, comuníquense, avísennos, cuéntennos. Así podemos ayudarlos (y ustedes a nosotros a hacerlo) y organizarnos para que no sea un caos a último momento y ya no podamos prever ni hacer nada.
¡Nos vemos!
Mariana